Visita guiada de la Domus Aurea con realidad virtual

ATENCIÓN!
A partir del 6 de agosto del 2021 el acceso a los museos está permitido únicamente con el green pass (eu digital covid certificate).
El momento de la verificación, el titular del green pass debe mostrar su documento de identidad.
Para información: ec.europa.eu -
www.dgc.gov.it

Lea los nuevos métodos y procedimientos para visitar el museo durante este período

Les informamos que, siguiendo el DECRETO-LEY 24 de diciembre del 2021, n. 221, que contiene la "Extensión del estado de emergencia nacional y las nuevas medidas para contener la propagación de la epidemia COVID-19", a partir del próximo 10 de enero del 2022, para ingresar y visitar los museos y otros lugares de cultura será necesario presentar el PASE VERDE REFORZADO (es decir, aquel emitido después de la vacunación o de la recuperación de COVID, también llamado PASAPORTE VERDE REFORZADO o SUPER GREEN PASS). La mascarilla quirúrgica seguirá siendo necesaria para el acceso. Los niños menores de 12 años están excluidos de estas medidas

A las personas procedentes de un país extranjero con certificado sanitario (prueba de vacunación autorizada/equivalente o de recuperación de Covid-19) emitido por una autoridad extranjera hace más de seis meses, se permite el acceso a los servicios y actividades para los que se requiere un Super Green Pass, después de haber realizado un test antigénico rápido negativo (válido 48 horas) o un test molecular (válido 72 horas). Para más detalles, consulte el Decreto Ley nº 5 de 4 de febrero de 2022, art.3: https://www.gazzettaufficiale.it/eli/id/2022/02/04/22G00014/sg

Visita guiada de la Domus Aurea con realidad virtual - Museos de Roma

Visita guiada de la Domus Aurea con realidad virtual. Una visita guiada que te permitirá viajar en el tiempo! Tendrás la oportunidad de admirar la imponente residencia de Nerón en todo su esplendor, gracias a la ayuda de la realidad virtual.
Gracias al uso del “Oculus Rift”, podrás ver la transformación de un lugar de construcción húmedo y oscuro en una suntuosa y elegante residencia, con paredes decoradas en oro, mármol precioso y majestuosas bóvedas enriquecidas con piedras preciosas.
Un itinerario de doce etapas que incluye una proyección emocional sobre la historia de la Domus Aurea y una instalación en la Sala della Volta Dorata en realidad virtual.
Déjate transportar a un mundo antiguo, rico y mágico, quedarás encantado por el claro contraste entre lo que era y lo que es.

Advertencia: no es recomendable el uso prolongado del “oculus rift” para niños menores de 13 años. No es absolutamente aconsejable a quien sufre de epilepsia o de graves enfermedades oculares.
Se recomienda el uso de zapatos cómodos y rompevientos. El recorrido es parcialmente accesible para sillas de ruedas.

Los videos del itinerario multimedia de las visitas en francés y español serán en inglés o italiano.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
no se permiten cambios, devoluciones o cancelaciones de la visita guiada.